Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Embarazada perdió su bebé tras ser atropellada por un vehículo fantasma en vía rural de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Bajo pronóstico reservado permanece en el Hospital Regional de la Orinoquia Carolina Mancilla, la venezolana que estaba embarazada y que junto a una menor de 6 años fueron arrolladas por un vehículo fantasma, cuando se desplazaban en bicicleta por la vía que conduce a la vereda La Unión de Yopal, en hechos ocurridos la noche del 15 de septiembre.

Carolina fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja, en  estado crítico hacia el Hospital Regional de la Orinoquia hacia las 9:00 p.m. informó el médico de Urgencias, Darío Hernández Santacoloma, al señalar que la mujer a su ingreso presentó un deterioro rápido en sus signos vitales, presentó cuatro episodios de paros cardiorrespiratorios, por lo que debió ser reanimada de manera exitosa por parte de los especialistas, presentaba un sangrado en el tórax  y continúa inestable en estado crítico.

 La mujer tenía aproximadamente 21 semanas de gestación, perdió el bebé, siendo precisa la intervención de los médicos para practicarle la cesárea.

El médico Hernández señaló sobre la menor de 6 años que le acompañaba, hijastra de Carolina Mancilla, que presentó un sangrado en el tórax, fue atendida de forma oportuna, se le realizó drenaje, está estable y fuera de peligro.

El esposo y padre de las víctimas José Linares, pidió a las autoridades que se busque al responsable del siniestro vial para que responda por los daños ocasionados, dijo que el automóvil tiene daños en el bómper lateral derecho y las autopartes fueron recogidas por él para que las autoridades realicen las experticias judiciales.

Según José, fue una persona que pasaba por el sector la que, al ver a la mujer malherida, ingresó hasta la finca para informar que una mujer había sufrido un accidente y estaba tendida sobre la vía.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar