Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Técnico Empresarial Llano Lindo realiza semana llanerista

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Institución Educativa Técnica Empresarial Llano Lindo continúa en la implementación de estrategias para la protección de la comunidad educativa.

Del 28 de septiembre al 01 de octubre se lleva a cabo la Semana Llanerista en la Institución Educativa Técnica Empresarial Llano Lindo, que para este año articuló la jornada con el proyecto pedagógico Colegios Seguros Libres de Sustancias psicoactivas SPA, que lidera el plantel con el respaldo de la Secretaría de Educación de Yopal.

A los actos protocolarios de la Semana Llanerista asistieron la Secretaría de Educación y Personería Municipal, en donde se dio a conocer la nueva edición del periódico escolar, Identidad Llanerista, donde se reflejan los rasgos que caracterizan al plantel académico y la población que orgullosamente lo integran.

Durante la Semana Llanerista se realizará el encuentro regional, departamental y municipal de Consejos Académicos, la carrera atlética Itellista, alborada y presentaciones artísticas. La preparación de cada una de estas actividades coincide con la misión del proyecto pedagógico, proteger a la población estudiantil del flagelo de la drogadicción a través de la promoción del sano uso del tiempo libre.

También habrá concurso de la huerta casera, con la entrega de semillas a los participantes, la consolidación de grupo de teatro estudiantil, así mismo el concurso de videoclips contra el SPA Challenge y la organización para la creación de un mural como ejercicio artístico.

La Licenciada María Lucila Salamanca, Rectora de la Institución Educativa Técnica Empresarial Llano Lindo, resaltó que su plantel ha generado un impacto positivo en la ejecución del proyecto Colegios Seguros Libres de SPA, gracias al trabajo y compromiso de todo su equipo de trabajo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar