Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sujetos ebrios le incineraron la motocicleta a un obrero que confundieron con un ladrón

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un obrero denunció que fue intimidado con arma de fuego por tres hombres en estado de ebriedad que lo golpearon y le incineraron la motocicleta en hechos ocurridos en la calle 30 con vía Matepantano de Yopal, la noche del sábado.

“Donde no corra me matan” relató Osneider Barbosa, quien trabaja en una finca en la vereda Tacarimena y la noche del sábado quiso tomarse una cerveza en el establecimiento comercial “La Poquería”.

Relató que, tan pronto se sentó fue increpado por tres hombres quienes al parecer en su estado de alicoramiento lo confundieron, lo amenazaron con un arma de fuego, uno de ellos lo tomó por el cuello, por lo que Osneider prefirió salir y ocultarse en una iglesia del sector para evitar más inconvenientes, pero cuando regresó su moto estaba prendida en llamas.

Según Osneider, les mostró hasta sus documentos de identificación y los de la motocicleta para demostrar que no estaba inmerso en ningún problema, pues inicialmente lo responsabilizaron de haber roto los vidrios de un carro, pero insistieron en formarle problema por lo que decidió ocultarse en la Iglesia hasta donde fue perseguido.

Osneider interpuso la respectiva denuncia y espera que los hombres ebrios que se movilizaban en un vehículo, color rojo, le respondan por su único medio de transporte.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar