Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Homenaje póstumo al ex Comandante de la Estación de Policía Yopal, Mayor Víctor Suárez

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Durante una ceremonia de entrega de condecoraciones a uniformados y autoridades civiles, para conmemorar el aniversario 130 de la Policía Nacional, se rindió homenaje póstumo, al fallecido mayor Víctor Suárez, quien se desempeñó como comandante de la Estación Yopal, y a quien el Covid-19 le arrebató la vida.

A la señora Andrea Juliana Toro, esposa del oficial fallecido le fue entregada la condecoración orden al mérito distinguido Juan Nepomuceno Moreno.

“Al llegar a este cargo, gran reto que asumí como mujer, fue el mayor Víctor Suárez quien me extendió su mano y me orientó: cómo es manejar la seguridad de la capital. Lamento profundamente que haya perdido la batalla contra Covid 19, y hoy, a su memoria, a su esposa Andrea y a su hija Victoria, le entregué con orgullo y profundo respeto, un reconocimiento que espero, pueda representar la gratitud que por siempre tendré con mi mayor Suarez”, fueron las palabras de la secretaria de gobierno, Karen López. 

Condecoraciones

En el mismo evento de carácter privado y sin acceso a medios de comunicación, que tuvo lugar este 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Casanare, le fue entregado el Escudo del Departamento de Policía Casanare, al alcalde Luis Eduardo Castro, distinción que exalta los méritos y virtudes de personas o instituciones, que contribuyen a la eficiente labor de la institución.

Igualmente, a la secretaria de gobierno de Yopal, Karen López, al secretario de gobierno departamental Oscar Gómez Peñaloza y al director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del departamento, José Alexander Pinto, les fue otorgada condecoración “Mérito Ciudadano”, que exalta el compromiso con el que están desempeñando su roll al frente de esas dependencias.

El secretario de Gobierno departamental, Oscar Gómez Peñaloza, en su intervención, resaltó la vocación, la capacidad, sacrificio y compromiso de los hombres y mujeres que integran a la Policía Nacional, dedicando sus vidas a garantizar la convivencia y seguridad ciudadana del Departamento.

“De parte del Gobierno Departamental queremos decirles que hoy en estos 130 años, nos sentimos orgullosos de la Institución y que esta medalla que hoy nos otorgan, junto con mi compañero de trabajo el Mayor José Alexander Pinto, quien es nuestro director de Seguridad y Convivencia, nos llenan de honor y de orgullo para seguir creyendo en nuestras instituciones, estamos seguros de que juntos vamos a sacar desde la Convivencia y seguridad a esta región adelante, mil gracias”. Concluyó el titular de la cartera de Gobierno Departamental.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar