Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva sede del Icetex en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Para brindar una mejor atención a jóvenes, usuarios y familias de Casanare, Icetex cambió de ubicación de su Centro de Experiencia Presencial (CEP) en Yopal. Esta sede desde el 16 de noviembre está brindando su atención al público y se encuentra ubicada en el Centro Comercial Unicentro (Carrera 29 # 14-47), local 2-19 A. 

Las personas de Casanare que deseen realizar algún trámite o requerimiento ante Icetex podrán agendar previamente su cita y visitar esta sede que tiene un horario de atención de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua, de lunes a viernes. 

Para poder agendar su cita y ser atendido en este Centro, así como en cualquiera de los demás CEP ubicados en el territorio nacional, debe ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3uhNEHc

Con los Centros de Experiencia Personal (CEP), Icetex brinda asesoría profesional bajo el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, implementando el mencionado agendamiento que deja atrás las filas y aglomeraciones en los puntos de atención.  

“Los esperamos para atender todas sus inquietudes de servicio para asesorarlos en forma personalizada de todas las inmensas oportunidades con las que cuentan los estudiantes de la región para acceder, permanecer y graduarse del programa de educación superior de sus sueños”, señaló la asesora Territorial de Oriente de Icetex, Ivette Frasser. 

“La atención del CEP se caracteriza por la atención y servicios bajo un riguroso control de calidad con el fin de asegurar el buen manejo de la información y la calidez en la atención, con mecanismos que favorecen también la atención inclusiva y un mayor desarrollo del sistema de gestión de turnos. Esto ha permitido también una atención preferencial a ciudadanos con condiciones particulares”, añadió. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar