Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos menores lesionados en accidente de tránsito en la vía Matepantano

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Dos menores de 17 y 9 años que estaban a la orilla de un caño en la vía Matepantano de Yopal, fueron arrollados por un motociclista, sufrieron heridas de consideración y están hospitalizados en centros médicos.

El Comandante de los agentes de tránsito, Carlos Tarazona, indicó que los menores hacían parte de un grupo de personas que departían en el caño y en el momento del accidente estaban sobre la vía, “no se percataron del paso del motociclista que viajaba en sentido hacia Yopal, siendo embestidos y ocasionando que el motociclista también se cayera”, informó.

El joven de 17 años está hospitalizado en la Clínica Casanare, presenta lesiones en su caja torácica, tiene comprometidos el riñón, el hígado y hasta el momento le ordenaron tres meses de incapacidad, según el relato de la madre del menor, que afirmó que el conductor de la motocicleta no presentó documentos para responder por el siniestro.

La niña de 9 años presenta dos fracturas en el brazo, tiene lesiones en el pulmón y continúa en exámenes para determinar si con el golpe sufrió alguna lesión en la cabeza.

Según los padres de las víctimas, el motociclista al parecer conducía en estado de ebriedad, también está hospitalizado, pero temen porque se le dé salida y se vaya sin responder por los daños y perjuicios ocasionados.

Sin embargo, Tarazona informó que el caso quedó en manos de la Fiscalía para que se investigue.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar