Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Acción Popular generó apertura de la carrera 14 entre calles 34 a 36 en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El pasado 23 de diciembre la Alcaldía de Yopal dio apertura a la carrera 14 entre calles 34 a 36, dando respuesta a una acción popular, por la vulneración del derecho a la movilidad segura y tras 15 años en los que fue ignorada dicha problemática por las administraciones anteriores.

En trabajo articulado entre la Secretaría de Obras Públicas y la Oficina Asesora de Planeación se coordinaron las acciones para asegurar el cumplimiento a este proceso judicial.

“Por administración directa el talento humano del taller de obras laboró con maquinaria del municipio en el terreno que presentaba maleza, desniveles y piedras de gran tamaño. Para la conformación de la estructura de la malla vial, se utilizó crudo de río clasificado, dando como resultado una vía de aproximadamente 30 metros de ancho”, señaló el Secretario de Obras, Carlos Corregidor.

La importancia de esta vía va enfocada hacia la descongestión de la calle 35, sector con alto grado de siniestralidad; a su vez, permite darle mayor acceso a los servicios del Hospital Local, que se encontraba en una zona con dificultad para ingresar por la obstrucción de las vías.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar