Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ya casi están listos los andenes del sector del Palacio de Justicia de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Administración Municipal informó que está en etapa final, la obra de construcción de andenes peatonales en inmediaciones del Palacio de Justicia de Yopal. Obras que responden a la acción popular N°2019-00267-00.

Dicha acción judicial solicitaba la “señalización y adecuación de las franjas de circulación de peatones sobre la carrera 14 entre la vía Marginal del Llano y la calle 14 del municipio de Yopal; vías de acceso a dependencias públicas como Palacio de Justicia, Medicina Legal seccional Casanare Unidad Básica e Instituto Financiero, entre otras”.

En los trabajos intervienen trabajadores oficiales del taller de obras, quienes construyen los andenes desde el Barrio La Corocora, con los materiales proporcionados por el Instituto de Vivienda Gestión Urbana y Rural INDEV.

“Con una retroexcavadora se aperturó la obra, removiendo el terreno para su respectiva nivelación y adaptación de las medidas especificadas en los planos y hoy ya se evidencia un avance del 95% para la entrega de aproximadamente 570 metros de obra”, explicó el Ingeniero Carlos Andrés Corregidor, Secretario de Obras Públicas.

Añadió que estas acciones hacen parte de la implementación del programa de mejoramiento de entornos, barrios y recuperación del espacio público en el municipio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar