Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de $74 mil millones vale sistema de alcantarillado sanitario de la ciudadela La Bendición de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Empresa de Acueducto radicó ante la Gobernación de Casanare el proyecto de estudios y diseños del sistema de alcantarillado sanitario de la ciudadela La Bendición de Yopal para que se viabilicen, prioricen y aprueben los más de 74 mil 776 millones de pesos que se requieren para su ejecución.

Así lo informó el líder de La Bendición Osiel Ortiz, al señalar que el documento fue entregado ante la oficina de proyectos de la Administración Departamental el 14 de enero y procede ahora a radicarse la misma solicitud ante el Ministerio de Vivienda, entidad que se comprometió en temas presupuestales para formalizar la ciudadela y mejorar el entorno en materia de servicios públicos.

Ortiz confió en que antes de que se termine el periodo de los actuales mandatarios se ejecute la obra y mejore el saneamiento básico para los miles de familias que habitan el sector.

El líder de La Bendición indicó que en febrero se cumple una nueva reunión con los comunales del departamento, donde reiterará las necesidades del asentamiento que está a punto de su legalización.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar