Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motocarros sustituirán muy pronto a los caballos utilizados para halar carretas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Nuevamente la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Yopal se comprometió con la asociación “Caballitos de Oro” a hacer entrega este año de los motocarros que sustituirán los animales utilizados para halar las carretas.

Carolina Rincón, titular de despacho, informó que el próximo 2 de febrero se adelantará el respectivo censo para la actualización de los datos y caracterización para dar continuidad al proyecto, que ya está estructurado y será presentado ante la Gobernación de Casanare para la consecución de los recursos.

Rincón señaló que a partir del censo se formulan unas actualizaciones al proyecto y se está a la espera de que la oficina de banco de proyectos emita algunas observaciones que permitirán hacer ajustes finales.

Añadió que una vez sean entregados los automotores a dicha Asociación en Yopal, no se permitirá que se realicen trabajos con los animales de acuerdo como lo indica la ley.

Por su parte, Nubia García, Presidenta de la Asociación de Caballitos de Oro, confió en que el acuerdo de reemplazo de sus vehículos de tracción animal por motocarros, esta vez sí se cumpla, al recordar de desde hace varios años se ha venido hablando del proyecto.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar