Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mantenimiento a reductores de velocidad en Morichal y Tilodirán

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Atendiendo peticiones en temas de movilidad de los corregimientos Morichal y Tilodirán, de gran afluencia vehicular en la conexión intermunicipal con Orocué, se instalaron reductores de velocidad en dichos sectores rurales.

En el corregimiento de Morichal y el corredor vial que está sobre la vía del centro poblado, se entregaron con total demarcación 8 reductores de velocidad, limpiando, conformando, aplicando base imprimante y pintura amarilla correspondiente para su visibilidad.

“Estas acciones fortalecen en temas de movilidad al corregimiento de Morichal, que se prepara para recibir a los turistas y visitantes la otra semana las ferias y fiestas”, señaló el Secretario de Tránsito y Transporte, Orlando Cruz Martínez.

Para el corregimiento de Tilodirán la intervención fue a los 9 reductores de velocidad en concreto que se encuentran sobre este mismo corredor vial, también recibieron mantenimiento los de las vías internas del centro poblado.

“Estamos atendiendo diferentes comunidades de Yopal, sabemos la importancia y necesidad que es brindar herramientas que contribuyan a proteger la vida; por ello, damos cumplimiento a los compromisos del señor Alcalde, sirviendo a Yopal y creando cultura vial en nuestra ciudad” expresó el ingeniero Cruz.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar