Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con el sueldo del Gabinete del Alcalde de Yopal se mejorará casa a una familia de Villa Salomé II

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Jenny Lizarazo, una mujer cabeza de hogar que lleva viviendo más de 6 años en condiciones infrahumanas, junto a sus dos pequeños hijos, en el barrio Villa Salomé II, recibió la visita este domingo del alcalde Luis Eduardo Castro y sus secretarios, quienes se comprometieron a ayudar con sus propios recursos a ayudarla a construir su vivienda.

El “plan padrino” aportará parte de los sueldos de los funcionarios del gabinete para la compra de materiales de construcción para una unidad sanitaria, habitación y pozo séptico.

Esto último mientras se habilitan todos los servicios públicos en el sector, pues desde la Oficina de Planeación se avanza en la legalización de Villa Salomé II.

Al respecto el alcalde señaló que este sector se continuará expandiendo, por lo cual con la legalización se beneficiará a miles de familias; no obstante, los urbanizadores deben pagar las indemnizaciones correspondientes.

Por su parte, Jenny Lizarazo agradeció a Castro por esta ayuda que le había prometido y a sus secretarios por brindarles la oportunidad de vivir mejor.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar