Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El barrio Villa Salomé I tendrá alumbrado público

 El Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Salomé I se reunió con el Alcalde de Yopal, con el fin de solicitarle acelerar la estructuración del proyecto que permita llevar alumbrado público a este barrio. Sobre esta iniciativa, Castro invitó a la reunión a la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Sonia Ruiz, quien explicó que está a punto iniciar su ejecución.

Sobre este proyecto, el líder comunal manifestó, “Conocí que fue priorizado, falta que lo firme el señor Alcalde. La verdad el alumbrado público si es totalmente necesario porque desafortunadamente hemos tenido varios casos de delincuencia por la oscuridad que existe en el sector”.

Un segundo compromiso fue el apoyo del gobierno local en el desarrollo de una jornada de limpieza y mantenimiento de zonas verdes, de igual manera en el requerimiento a los propietarios de los popularmente conocidos como ‘lotes de engorde’ para que hagan la poda y encerramiento de los predios, de lo contrario podrán ser objeto de las sanciones pertinentes.

Hermofilo Camargo Hernández, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Salomé I, destacó la voluntad del Alcalde Luis Eduardo Castro en escuchar a las comunidades y agradeció la respuesta inmediata del mandatario local en la organización de diálogos con su equipo de trabajo para direccionar y delegar el cumplimiento de los compromisos pactados.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar