Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Villa Nelly pagan por oscuridad. Hace 5 meses no funciona alumbrado público

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Los ladrones se están tomando el barrio Villa Nelly de Yopal favorecidos por la oscuridad y ante la total deficiencia del alumbrado público, denunció Edelmira Yunado, quien dijo que desde diciembre no cuentan con el servicio, pero si con el cobro puntual en las facturas de energía eléctrica.

La problemática principal se presenta en la calle 43 con 11ª donde desde hace cinco meses hubo daños en el sistema de luminarias y le correspondía la extinta empresa Ceiba el arreglo, pero quedó en programación porque nunca se hizo.

Edelmira señaló que los delincuentes en la noche aprovechan para abrir los carros parqueados frente a las viviendas, sacar electrodomésticos por las ventanas de las viviendas y generar continua zozobra en el vecindario.

Son alrededor de 15 a 25 familias las afectadas que siguen reclamando el alumbrado público, servicio que sí pagan de acuerdo con las facturas.

Llamaron la atención de la nueva empresa recientemente creada poor el Alcalde Luís Eduardo Castro, para que les den prioridad en el mantenimiento al sistema que les permita dormir tranquilos pues en la noche se observa rondar a delincuentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar