Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Piden regular precios de almacenes de ferretería en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Luego de 2 días de haber abierto nuevamente sus puertas las ferreterías de Yopal, compradores se quejaron que los precios de elementos de construcción en algunos establecimientos incrementaron hasta un 30%, por lo que solicitaron a la Secretaría de Gobierno para que a través de la unidad de precios y medidas se regulen los valores que están cobrando.

Los afectados que señalaron que acudieron a los establecimientos locales por apoyar el comercio de Yopal indicaron que los precios no son justos y como consecuencia se ven obligados a comprar en almacenes de cadena para disminuir costos, por lo que llamaron la atención de los propietarios a no aprovecharse de la situación en tiempo de crisis.

Señalaron los afectados que con las primeras lluvias evidenciaron que sus casas tenían averías pero que la situación económica no es la mejor por lo que pidieron mesura a los comerciantes que retomaron sus actividades este lunes 27 de abril.

El cemento, las tejas, cielo raso son los artículos que incrementaron sus precios, elementos que tenían en bodega por lo que los consumidores no entienden por qué subieron los precios.




Comentarios

Arge1018
Arge1018 30 Abril 2020 10:17
Es cierto, he sido víctima de los usureros dueños de ferreterías en Yopal, uno tratando de tener empatía con el comercio local y ellos de abusivos, decidí comprar en línea, es más barato y de mejor calidad, lo que sí, es que no les vuelvo a comprar absolutamente nada a estos ferreteros locales.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar