Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ganaderos donaron 10 reses para surtir de carne a familias vulnerables de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 El Comité Regional de Ganaderos donó 10 reses equivalentes a 2 toneladas de carne que serán entregados a familias vulnerables de Yopal.

Hernando Rodríguez, Presidente del Comité de ganaderos de Yopal, informó que acudieron a la convocatoria realizada por el Alcalde, Luis Eduardo Castro y que los animales ya fueron entregados en la Planta de Beneficio Animal. Corresponde ahora a la Administración Municipal realizar la respectiva entrega de acuerdo con un listado de población en condición de pobreza.

Son 10 ganaderos los que se vincularon a la Donatón programada por el Alcalde de la ciudad, que llamó a empresas y empresarios a la solidaridad.

Rodríguez dijo que el gremio ganadero evalúa participar masivamente para nuevas entregas de reses al Municipio.

Añadió que estarán vigilantes de que las entregas se hagan realmente a las personas vulnerables de la ciudad.




Comentarios

Wilger
Wilger 29 Abril 2020 13:25
Conosco personas de mi barrio que necesitan de mercado por que no tienen trabajo y que son personas que deverdad necesitan y no se ve que les den ayuda de ningúna.
Yarumo
Yarumo 29 Abril 2020 22:00
Sí me das un mercado me quitaras el hambre por un día, pero sí me das trabajo formal con un sueldo digno me quitaras el hambre para toda la vida. Los subsidios y los mercados regalados aumenta la cultura a la mendicidad y luego que se coge la cultura se pierde la necesidad de trabajar y crean vicios. En cambio con un trabajo puedo no solamente alimentarme sino también comprar vivienda, vestuario, pagar buena educación para mis hijos, tendre recreación,salud y muchas cosas más. Por favor no quieran volver mendigo al pueblo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar