Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cancha cubierta del barrio El Raudal modernizó su alumbrado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La estrategia Todos al parque de la Alcaldía de Yopal a través de la empresa SAYOP S.A.S. E.S.P, entregó a la comunidad del Barrio el Raudal en la Comuna 7, la modernización del alumbrado de la cancha cubierta con luminarias LED.

Dicha modernización trae consigo beneficios como que, reduce en el 60% el consumo de energía. Mejora la percepción de seguridad. Dinamiza el comercio del sector y disminuye los costos de mantenimiento y operación. 

Luis Eduardo Castro, expresó que con esta inversión se está llevando oferta institucional especialmente para los jóvenes de esta comuna “y hoy los estamos motivando para que aprovechen estos escenarios, para la cultura y el deporte y de esta manera construimos ciudadanos de bien y cerramos brechas sociales”.

José Eustacio Piraban, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Raudal, manifestó en nombre de la comunidad su agradecimiento por el trabajo realizado en el Coliseo, al resaltar que en el escenario practican deporte aproximadamente 400 jóvenes que son orientados por instructores del IDRY, “se está haciendo un trabajo arduo por el beneficio de esta comunidad”.

Consuelo Carrillo Gerente de la empresa SAYOP. S.A.S. E.S.P. recordó que estas acciones se realizan en el marco de la estrategia Todos al Parque, que busca recuperar los escenarios deportivos para darles el uso correcto y adecuado. “La meta es modernizar 25 canchas cubiertas, con esta entrega llevamos la séptima cancha modernizada su alumbrado público”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar