Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DNP revisa obras rezagadas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Para verificar los avances y resultados del Banco de Programas y Proyectos de Inversión Nacional – BPIN, el equipo del DNP conformado por los profesionales Edward Antonio Espinoza, Nolberto Guataquira y Jhon Jairo Gálvez, realiza una visita a Yopal.

Entre los proyectos que se revisan está la construcción de la carrera 33ª con ciclo rutas y obras de urbanismo entre la calle 19a y la calle 40.

Igualmente, la implementación de unidades productivas para la estabilización socio-económica de las comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras de Yopal.

También, la pavimentación de varios barrios con los recordados “$33 mil millones” del ex Alcalde Leonardo Puentes. 

El alcalde Luis Eduardo Castro, resaltó que todos éstos proyectos vienen de administraciones anteriores y que al respecto que se han tenido que hacer muchas modificaciones para culminar las obras, teniendo que invertir en adicionales lo que serían recursos de su periodo de Gobierno, dejando de lado inversión en proyectos propios.

“Debemos inyectar recursos a esos proyectos para terminar esas obras y no dejarlas botadas. Esto me desfinancia mis metas de Gobierno, pero tengo que priorizar”, sostuvo Castro, al recibir a los funcionarios del DNP junto a la jefe asesora de Planeación, Sonia Ruíz García.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar