Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY rompió el pavimento de una calle y no ha querido repararlo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Operarios de la Empresa de Acueducto de Yopal abrieron una zanja en la calle 7 con carrera 24, rompieron el pavimento y a la fecha no ha sido reparada la carpeta asfáltica, por lo que residentes reclamaron que se arregle la vía, pues se convirtió en un sitio de alto riesgo de accidentalidad sobre todo para motociclistas.

La denuncia la hizo Rubiela Piñeros, quien manifestó que los vehículos que pasan reiteradamente por el sector, conocen la profundidad de la grieta y maniobran, sin embargo, con la lluvia hay un riesgo latente para otros actores viales.

Según Piñeros, el requerimiento fue formulado ante la empresa de servicios públicos, pero a la fecha no ha dado respuesta, por lo que lanzaron el llamado de forma pública.

Manifestó la ciudadana que suficiente tienen con la inseguridad que se observa en el sector debido al corredor obligado de habitantes de calle y migrantes venezolanos hacia el parque de La Iguana, y ahora con las vías destrozadas por una dependencia de la propia Alcaldía, dejando al barrio San Martín como uno de los más abandonados.

Agregó que a la problemática se suma que los migrantes y consumidores de estupefacientes cogieron los andenes de dormitorios y en las mañanas deben recoger los desórdenes y hasta el excremento humano en las puertas y jardines.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar