Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra obra de Acuatodos embolatada y generando perjuicios a docenas de familias

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Habitantes del barrio Villa Flor II de Yopal, aseguran que las obras de alcantarillado y pavimentación ejecutadas en el sector, generaron grietas y averías en las viviendas.

Denunciaron que el contrato aún no ha sido culminado y reviste serias falencias, por lo que insistieron de manera pública para que Acuatodos revise las irregularidades.

Ros Rodríguez, Presidente del barrio Villa Flor II, señaló que ya asistieron a dos reuniones con el Ingeniero Oved Quiroga, Gerente de Acuatodos, sin que haya hasta ahora alguna acción contundente para que se termine la totalidad de los ítems previstos en el contrato.

Según Rodríguez, hay casas de dos plantas, donde los pisos se reventaron y los techos se averiaron como consecuencias del paso del vibrocompactador.

Además, dejaron las rejillas sueltas y ya se las hurtaron. Por ahora, los Presidentes de Juntas de Acción Comunal de sietes barrios, emitieron un oficio con copia a los órganos de control para que se tomen las medidas correspondientes.

Son varias las obras de Acuatodos, donde los Contratistas incumplen, dejan las obras abandonadas y causan perjuicios a la comunidad, sin que esa dependencia de la Gobernación se inmute.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar