Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DNP planteó plan de mejora a cuatro proyectos de inversión nacional en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El equipo del Departamento Nacional de Planeación DNP revisó la ejecución de cuatro proyectos de inversión nacional, planteando un plan de mejora para los proyectos de construcción de un canal y ciclo rutas sobre la carrera 33A y el de unidades productivas para comunidades afrocolombianas.

En la reciente visita de delegados del DNP, Edward Antonio Espinoza, Nolberto Guataquira y Jhon Jairo Gálvez, los delegados reconocieron que se han superado varias dificultades derivadas de la formulación de estos proyectos (de administraciones anteriores).

También verificaron el cumplimiento en proyectos de mejoras en la infraestructura de los colegios Salvador Camacho y el Instituto Técnico Empresarial Llano Lindo- ITELL (en construcción de graderías y cancha) donde se evidenció eficiencia en ejecución.

La visita hizo seguimiento a los avances y resultados de obras incluidas en el Banco de Programas y Proyectos de Inversión Nacional – BPIN.

La obra de la 33ª

La construcción de las obras de la carrera 33ª ya tienen un avance del 56%, con avance en pavimento para el primer tramo, de la calle 19ª a la calle 24.

La presidenta del barrio Villa Benilda, Luz Marina Jaimes, confió que se culminen las obras a mediados de este año y resaltó que los órganos de control estén verificando la inversión.

“Es importante recibir este acompañamiento del DNP en estas obras que son para beneficio de la comunidad”, expresó el secretario de Obras, Carlos Corregidor.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar