Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Los millones que le invierten al Cravo Sur en soluciones inútiles, se los lleva el río cada invierno”: habitante de la vereda La Manga

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La vereda La Manga quedó incomunicada con Yopal, debido a que el río Cravo Sur se llevó la banca de la vía de acceso, según denunciaron los habitantes, al señalar que no pueden sacar los productos agrícolas y de ganadería.

Al reclamar el apoyo de la Alcaldía señalaron que están aislados y que la problemática es recurrente con cada invierno, sin que se hagan las inversiones que se requieren para protegerlos.

“El río es la vaquita lechera de nuestros dirigentes, le meten plata y plata a soluciones que saben que se las va a llevar el río con el primer aguacero”, señaló Isaías Gómez, al indicar que se les ha planteado la solución que se debería adoptar, de acuerdo al conocimiento que tienen los moradores rivereños sobre el comportamiento del Cravo Sur.

Los campesinos señalaron de otra parte, que a pesar que pagan impuestos, el argumento de las entidades del Estado en otras ocasiones para evadir su responsabilidad, es que la zona fue declarada de alto riesgo.

Urgieron por una solución pues su sustento depende de pequeñas producciones de cultivos que sacan semanalmente.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar