Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vehículo con carga extradimensional tumbó semáforo en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Un vehículo de Placas WDT 721 que transportaba carga extradimensional por el casco urbano de Yopal chocó el poste de la carrera 29 con diagonal 9, generando la caída del semáforo recientemente instalado en el lugar.

Sobre el mediodía de este martes 3 de mayo, el automotor golpeó el poste de la intersección semafórica, generando que se cayera totalmente, desconectándose del servicio eléctrico.

La Secretaría de Tránsito y Transporte informó que la herramienta para la movilidad estará en servicio nuevamente hoy miércoles 4 de mayo en hora de la tarde. No se informó que medidas se tomarán frente al transportador que ocasionó los daños, tampoco sobre la legalidad de movilizar ese tipo de cargas por el casco urbano de la ciudad.

Mientras se realizan las acciones técnicas de reparación se recomendó a la ciudadanía tener precaución en el momento de movilizarse por dicho sector, disminuyendo su velocidad y realizar el pare correspondiente, evitando de ésta manera ocasionar algún tipo de siniestro vial.

Entre tanto, la ciudadanía solicitó aprovechar la situación para reprogramar los tiempos de los semáforos en esa intersección, ya que en horas pico se generan allí grandes trancones.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar