Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por orden judicial inició construcción de andenes peatonales alrededor de la ciudadela La Decisión

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Por orden del Juzgado primero administrativo de Yopal en la acción popular 201800393, la Alcaldía de Yopal y el Departamento de Casanare deben construir los andenes peatonales alrededor de la ciudadela La Decisión.

Este miércoles 4 de mayo la Secretaria de Obras municipal inició por administración directa el proceso de adecuación del terreno para ese fin.

Adicionalmente esta secretaría lideró un proceso de aseo y limpieza, en trabajo articulado con la empresa EAAAY, donde se extrajo gran cantidad de inservibles, que personas irresponsables habían depositado en este lugar, igualmente se solicitó a la secretaria de gobierno para que a través de la acción policiva se impongan las medidas sancionatorias a quienes persistan en esta actividad.

Finalmente, se ofició a la Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de Yopal, para que desde su competencia regule un parqueadero de vehículos pesados, motocicletas y automóviles que se evidencio funciona frente a la ciudadela, exactamente donde aplica lo ordenado por el Juzgado.

“Una vez más se demuestra que la administración de Yopal, es respetuosa y cumplidora de las decisiones emanadas por las autoridades Judiciales, Administrativas y Órganos de Control”, señaló ingeniero Carlos Corregidor Benavidez.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar