Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familiares de patrullera de la Policía víctima de accidente de tránsito en Yopal, solicitan que sea remitida a Hospital de alta complejidad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Continúa en estado crítico y con parte médico reservado, en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Casanare, la joven Jineth Johana Mesa Valdés de 23 años, patrullera de la Policía que fue embestida por un vehículo que le invadió el carril por donde ella transitaba en su motocicleta el pasado fin de semana.

La mujer, natural del departamento de Nariño que llevaba dos años en la Institución, presenta trauma craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax, por lo que sus familiares reclamaron que sea remitida a un Hospital de alta complejidad.

De acuerdo con la información emitida por el Comandante de los Agentes de Tránsito de Yopal, Carlos Tarazona, el siniestro se registró en la carrera 24 con calle 28 donde hay suficientes reductores y señalización. 

Jineth venía por la calle 28 en su motocicleta, redujo la velocidad para llegar a la esquina, pero el conductor del vehículo que iba bajando por la carrera hizo un giro a la derecha, invadió el carril y se encontró de frente con la patrullera causándole las graves lesiones.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar