Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ahora sí: El 30 de mayo se coloca la primera piedra de la construcción del terminal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

El nuevo terminal de transportes de Yopal empezará su construcción en firme a partir del 30 de mayo, según confirmó el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, al término de una serie de reuniones sostenidas con la junta directiva de la sociedad de economía mixta creada para esa finalidad.

Castro indicó que al frente estará la empresa Libertadores que conoce del tema, que ya se cuenta con el predio, ya se tiene la licencia de construcción, ya se cuenta con los estudios y diseños, licencia de ambiental y todo está listo para la infraestructura sea una realidad, afirmó Castro.

Dentro de los empresarios de la Sociedad de Economía Mixta figuran Serpet Jr, Libertadores, Autoboy, Coflonorte y la Alcaldía, que cuentan con músculo financiero, la experiencia en construcción y administración de un terminal de transportes.

De parte de la Alcaldía de Yopal se giraron mil 800 millones de pesos, las otras empresas ya hicieron los aportes y existe el dinero suficiente para iniciar la obra, dijo el mandatario.

Castro señaló que la menos que cuenta con recursos es la Administración Municipal por lo que no descartó que nuevamente presente un proyecto de endeudamiento para la financiación total del proyecto.

El Alcalde Luis Eduardo Castro confió en que antes de que termine su mandato pueda dejar al menos en un 90% la construcción del Terminal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar