Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció enfermero que había sufrido accidente de tránsito el fin de semana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Luto en el sector de la salud en Yopal, por el fallecimiento del enfermero Álvaro Andrés Ríos Pérez, quien el pasado fin de semana hacia las 04:00 de la madrugada sufrió un accidente de tránsito en su motocicleta en inmediaciones de la calle 40 con carrera 5 de Yopal.

Ese domingo, Álvaro Andrés de 35 años, fue llevado al Hospital Regional de la Orinoquia, donde se determinó que había sufrido un trauma craneoencefálico severo, por lo que fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos de Gyo Medical, pero pese a las maniobras de los galenos falleció este miércoles 1 de junio en horas de la madrugada.

Álvaro Andrés era hijo de una familia de enfermeros y laboraba en la Clínica Casanare, había trabajado también en el Hospital Central de Yopal, desde donde su gerente, Edwin Barrera, lamentó su deceso y expresó solidaridad para con los padres y sus familiares.

Andrés trabajó en el área de vacunación del Hospital y hacia mediados de mayo renunció al contrato de prestación de servicios que tenía, indicó el médico Barrera al exaltar la vocación de servicio de él y su familia pues su hermano, su madre y su papá también son enfermeros.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar