Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Planeación municipal se toma este sábado el Corregimiento El Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Por solicitud de los líderes comunales del sector, este sábado 4 de junio la Oficina Asesora de Planeación de Yopal llevará a cabo una jornada especial para los habitantes del corregimiento El Morro, para atender solicitudes relacionadas con el Sisbén, así como a estratificación y nomenclatura.

La jornada se desarrollará desde las 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía, en el Centro Cívico Administrativo y Cultural -CECAM.

Entre los trámites ofrecidos está la emisión de certificados de estratificación y nomenclatura, consultas acerca del estrato de predios, información sobre requisitos para obtener el certificado. Igualmente, solicitud de encuestas del Sisbén, consulta del estado de la misma y asesoría en otros trámites relacionados.

Para la solicitud de encuestas del Sisbén se debe llevar copia del documento de identidad de los miembros del hogar (no se aceptan contraseñas primera vez) y copia de un recibo público (área urbana). Para los trámites de estratificación se requiere la escritura de sus predios, certificado de tradición y libertad o predial.

De esta manera se atiende la, acercando los servicios a la comunidad de El Morro.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar