Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Salud y bienestar para las familias campesinas del sector rural de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La secretaría de Salud y el Hospital Central ofrecen servicios de medicina general, salud oral, vacunación, promoción y prevención, entre otros, a las familias del campo a través de las jornadas “Salud Segura, Veredas más Saludables”.

La actividad ha llegado a los diferentes Corregimientos para atender a la población que por algún motivo se le dificulta acudir al área urbana, por lo que se dispuso de profesionales en diferentes especialidades para recorrer todas las veredas, llegando a los corregimientos, La Niata, El Morro, Mata de Limón, el Charte y El Taladro, interviniendo veredas como, Vereda El Bajo (54 beneficiados). Vereda La Vega (104 beneficiados). Vereda El Palmar (107 beneficiados). Vereda Palo Bajito (240 beneficiados). Vereda Charte (259 beneficiados). Vereda Rincón del Soldado (62 beneficiados). Vereda Guacharacal (56 beneficiados). Vereda Mate Palma (43 beneficiados). Vereda Rincón del Moriche (25 beneficiados). Vereda La Patimena (50 beneficiados).

La invitación es abierta a toda la población de los corregimientos y sus veredas aledañas, para que aprovechen estos servicios que se brindan como parte de los planes de Promoción de la salud y Prevención del Municipio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar