Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ni el contratista, ni el interventor han dado la cara. 8 años tomándole del pelo a los beneficiarios de Villa David III

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 188 beneficiarios del proyecto de vivienda Villa David etapa III, se tomaron las instalaciones del INDEV el pasado viernes para reclamar porque el contratista aplazó nuevamente la fecha de entrega de las primeras viviendas.

Diana Marcela Mesa, vocera de la comunidad, hizo un llamado a los entes de control para que intervengan, “porque son 8 años esperando con anhelo tener una vivienda digna, para la cual cada uno cumplió los requisitos y tiene una resolución”. 

Además, instó a los concejales a actuar al respecto también, porque el contratista y el interventor “no han dado la cara”.

El gerente del Indev, Jorge Blanco, expresó que desde el instituto se ha realizado lo pertinente para agilizar la entrega del proyecto, pero hay inconvenientes que se salen del resorte de la Administración.

Por su parte el alcalde Luis Eduardo Castro, calificó de justo el reclamo de los beneficiarios, al afirmar que, “hemos tenido muchas dificultades con el contratista; primero porque en la Administración anterior no previeron el impuesto de guerra, consultamos con el Ministerio de Hacienda para poder aportar los recursos, luego vino pandemia y ahora el contratista dice que tiene un problema de cableado. Ya esperamos lo más, esperemos lo menos; me reuniré con el contratista para que acelere y cumpla”, afirmó Castro quién acudió a calmar los ánimos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar