Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conductor involucrado en accidente en el que murió una mujer salió negativo en prueba de alcoholemia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Hoy a las 2:00 p.m. en la iglesia de Morichal de Yopal se cumplirán las honras fúnebres de la señora Leonor Pérez Cristancho, la mujer que murió tras ser impactada por un vehículo en la transversal 47 con carrera 7 de Yopal el pasado domingo hacia las 7:45 p.m.

Su sobrino Jhonatan Pérez, informó que su tía está siendo velada en la funeraria Los Ángeles de Yopal y la recordó como una mujer solidaria, trabajadora quien se desempeñaba en oficios varios para lograr su sustento.

Jhonatan dijo, que la moto en la que se movilizaba Leonor Pérez no tenía seguro y que hasta la fecha no les han dado a conocer el croquis o cómo ocurrieron los hechos y tampoco el responsable.

Leonor Pérez venía del sector de Llano Lindo donde había trabajado durante todo el día haciéndole aseo a una vivienda y abonando un lote en el que hay sembrado maíz. 

Allí habían recogido una chatarra, por lo que se dirigieron junta a la dueña del predio a venderla en la calle 50 pero no fueron atendidas, dejaron a guardar el material y ya se dirigían hacia la casa a descansar cuando ocurrió el accidente.

Sobre el conductor del automóvil Mazda de placa JOM331 involucrado en el hecho, se conoció que se trata de un funcionario adscrito a la Secretaria de Gobierno de la Alcaldía de Yopal contratado en el tema de seguridad, quien dio negativo en el examen de alcoholemia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar