Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Después de 8 años culmina construcción de la casa integral de la mujer y la familia en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El proyecto de la casa integral de la mujer y la familia que inició su ejecución en marzo de 2014 completó su ejecución. La actual administración de Yopal aportó recursos para lograr su terminación, bajo el acompañamiento de la Contraloría General de la República, a través de la estrategia “compromiso Colombia”.

En visita que adelantó al proyecto de infraestructura el Alcalde Luis Eduardo Castro y el secretario de Obras Públicas, Carlos Andrés Corregidor, se constató que el contratista presenta un avance en la ejecución del 100%.

Este proyecto inició su ejecución en marzo de 2014 siendo otra de las obras inconclusas del Wilmar Celemín.

“Desde la Secretaría de Obras Públicas realizamos un juicioso proceso de supervisión y revisión de cada uno de los ítems del contrato, verificando su calidad, entrega e instalación de cada detalle”, afirmó Corregidor.

Por su parte, Castro manifestó que, “sin importar que estas obras sean de administraciones anteriores, este gobierno ha realizado los esfuerzos necesarios para lograr que las mujeres yopaleñas y casanareñas, se beneficien de esta importante infraestructura; que muy pronto se pondrá en servicio”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar