El joven Ferley Rodríguez de 17 años, con condición de autismo, reside en la ciudadela La Bendición y trabaja como domiciliario para apoyar a su madre económicamente, pero este fin de semana cuando entregaba un pedido, fue abordado por dos delincuentes que le hurtaron el celular y en el forcejeo le propinaron dos heridas con un puñal, una en el pecho y otra en la espalda.
El adolescente fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia donde fue suturado y posteriormente dado de alta, pero quedó sin su herramienta de trabajo para recibir los pedidos, por lo que clamó la solidaridad de la comunidad para que le hagan un aporte económico, que le sirva para comprar un nuevo celular y sobrevivir junto a su madre, ya que no tienen recursos para comprar alimentos, pues tiene restricciones para laborar.
La madre del joven indicó que vive en ciudadela La Bendición en el lote 6 de la Manzana 61 en arriendo, donde construyó un rancho en condiciones que son precarias.
Afirmó que ha dedicado muchos años al cuidado de su hijo justamente por su condición especial, ya que le hacen bulling y el rechazo es continuo.
Cualquier apoyo directamente en el celular 3132028678.