Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Orden judicial a la Gobernación para que repare sistema de bombeo de agua potable en Torres de San Marcos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Mediante orden judicial un Juzgado le ordenó a la Gobernación de Casanare y al municipio de Yopal la reposición y mantenimiento el sistema de bombeo para suministrar agua potable a la comunidad de Torres de San Marcos.

Indica el fallo que antes de un mes la Administración Departamental debe presentar el plan de mejoramiento del sistema de bombeo y al Acueducto de Yopal suministrar de forma constante agua potable para garantizar la prestación del servicio, informó Alexander Vela, vocero de la comunidad.

Vela señaló que es necesario que se defina a que entidad corresponde la operación para que lo haga con conocimiento y evitar que se vuelva a presentar un nuevo daño, justamente por maniobras erróneas que generen un nuevo colapso.

Indicó que el sistema está prácticamente a la deriva y por ahora el contratista que lo construyó realiza la respectiva evaluación a los tanques que revisten fugas, justamente para que sean reparados dentro de las garantías de obra de acuerdo como lo indican las pólizas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar