Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva Gerente en el INDEV

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En la sala de juntas del Despacho de la Alcaldía de Yopal asumió oficialmente la Arquitecta Consuelo Carrillo como nueva Gerente del Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal (INDEV), luego de la solicitud realizada por el Alcalde Luis Eduardo Castro al conocerse hace un tiempo la renuncia de Jorge Rafael Blanco.

El Alcalde Luis Eduardo Castro afirmó respaldar totalmente a la Arquitecta Carrillo por sus capacidades y su potencial de liderazgo, razón por la cual le solicitó asumir ese nuevo reto.

Agregó que los principales desafíos que tiene como nueva Gerente del INDEV es mantener el ritmo de avance que tiene el proyecto para la remodelación de la infraestructura de la Central de Abastos, seguir con el desarrollo de actividades para el mejoramiento y transformación del parque La Herradura, desarrollar un permanente y adecuado control del espacio público y finalmente, la política de vivienda, la cual es una de las temáticas más álgidas para el Gobierno Local.

La nueva Gerente expresó tener unas altas expectativas en el cumplimiento de este reto que inicia en su trayectoria profesional y aseguró que dará lo mejor de sí junto a su equipo de trabajo para cumplirle a los yopaleños y yopaleñas principalmente en la política de vivienda.

“Es muy sensible el tema de vivienda, nuestra ciudad creció 4 veces más que la media del país, es una necesidad de los ciudadanos y se nos convierte en una meta, vamos a darla toda, con trabajo vamos a recoger los frutos”, expresó la Gerente del INDEV.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar