Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incrementó número de comparendos a conductores en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En Yopal incrementaron los multados por estacionar mal, conducir sin el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, revisión técnico mecánica o infracción a las normas de tránsito

Diego Peralta García, subcomandante de los agentes de tránsito, informó que durante la última semana se emitieron 85 órdenes de comparendos y en lo que va corrido del 2020 se impartieron 2 mil 800 multas.

Dentro de los sancionados en los últimos 8 días, están 14 por mal estacionamiento, 17 por no contar con la revisión técnico mecánica y el resto motociclistas que infringieron las normas de tránsito.

Peralta resaltó la gravedad en uno de los casos, de un conductor de una buseta de transporte escolar, quien no contaba con el seguro obligatorio del vehículo y movilizaba a 12 menores.

El funcionario señaló que se ejercerán mayores controles de forma permanente para garantizar una movilidad ágil, además de fomentar el respeto al espacio público y zonas seguras destinadas para el acceso y circulación.

Alertó a los motociclistas para que porten el chaleco reflectivo, usen el casco y no se movilicen más de dos pasajeros y agregó que el no porte del chaleco en el horario de las 6:00 p.m. a 6:00 a.m. puede acarrear multas por valor de 500 mil pesos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar