Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos proyectos de acuerdo aprobó Concejo de Yopal en sesiones extraordinarias

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Este martes en el recinto del Concejo se realizó la clausura del segundo periodo de sesiones extraordinarias, convocadas por la administración municipal mediante los decretos N° 337 y 360 del 2022.

Durante este lapso la administración municipal radicó dos (2) proyectos de acuerdo, el No. 020 de 2022, “Por medio del cual se autoriza al alcalde del municipio de Yopal Casanare, para asumir compromisos de vigencias futuras ordinarias, con cargo al presupuesto de la vigencia fiscal 2023”, y el proyecto de acuerdo No. 021 de 2022 “Por el cual se fija el salario mensual del señor alcalde del municipio de Yopal Casanare para la vigencia fiscal 2022”, los cuales surtieron los trámites de control de legalidad y unidad de materia, siendo debatidos en comisión el día 2 de septiembre y el 6 de septiembre fueron aprobados en plenaria.

Luego de la intervención, el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, dio por clausurado el segundo periodo de sesiones extraordinarias.

El tercer periodo de sesiones ordinarias iniciará el próximo primero de octubre, en el que se espera analizar la conveniencia y dar debate a los proyectos que sean presentados.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar