Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Rebosamiento de pozos sépticos a punto de generar emergencia sanitaria en La Bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En la ciudadela La Bendición de Yopal, los pozos sépticos se están rebosando como consecuencia de las fuertes lluvias, informó Osiel Ortiz, al lanzar un llamado al Alcalde para que direccione una jornada para desocupar los sistemas con los que por ahora cuentan.

El líder de la Bendición señaló que aparte de que varias familias perdieron los enseres con las inundaciones registradas en el sector, la problemática más grave es que la mayoría de pozos de las 4 mil 500 viviendas se desbordaron y se está generando una emergencia sanitaria.

Indicó que una empresa privada les cobró a 90 mil le desocupada de cada pozo, con el requisito de que fueran más de 10 viviendas y en efecto hicieron el esfuerzo para mejorar las condiciones de habitabilidad, pero ahora las aguas lluvias ingresaron y se está presentando nuevos rebosamientos.

Ortiz advirtió que se puede presentar una emergencia sanitaria sin que hayan sido atendidos por la Empresa de Acueducto que cuenta con el vehículo succión presión para atender la situación.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar