Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Acción Social a debate de control político por atención a población vulnerable en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En la sesión de este martes, con 12 votos fue aprobada la proposición de la concejal Luz Mery Niño, de citar a debate de control político a la secretaría de Acción Social de Yopal, Silvia Catalina Vega, para tratar los temas relacionados con población vulnerable.

Para la concejal Luz Mery, es importante que la comunidad se entere sobre los temas que se manejan en la secretaría de acción social, como la primera infancia, el adulto mayor, la discapacidad y el tema mujer, de igual manera se busca dar respuesta a las inquietudes de la comunidad frente a los servicios que se brindan en los Centros Vida.

Este debate de control político quedó programado para el 25 de octubre a las 9:00 a.m.

Hay otras 4 citaciones a funcionarios

Cuatro funcionarios de la Administración de Luis Eduardo Castro fueron citados a debates de control político al Concejo de Yopal: - Miguel Barón Pirabán, director del IDRY Tema: Inversión de recursos de la tasa prodeporte - 12 de octubre - 9:00 am. - Jairo Bossuet Pérez Barrera, gerente de EAAAY Tema: Contrato de colaboración empresarial - 15 de octubre - 9:00 am. - Karen López, Secretaria de Gobierno y Mauricio Moreno Pérez, Secretario de Hacienda - Tema Seguridad - 20 de octubre - 9:00 am. - Mauricio Moreno Pérez, Secretario de Hacienda - Tema: Finanzas municipales y crédito público - 31 de octubre - 9:00 am.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar