Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primer foro “camina disfruta y vive Yopal”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Con el propósito de promover el mejoramiento de los espacios colectivos de la ciudad, a través del compromiso y articulación de los actores que la habitan, facilitando su uso, circulación, cohesión y apropiación social en el municipio, se realiza el 1er foro camina disfruta y vive Yopal

El evento se realiza este jueves 06 de octubre a las 8:00 a.m. en el Salón Quiripa del Centro de Convenciones y Negocios de la Cámara de Comercio de Casanare.

Como invitados están Iván D. Acevedo Gómez, Arquitecto hispano-colombiano especializado en arquitectura pública bajo contexto colaborativo, planeación y rehabilitación urbana, urbanismo táctico y ecoeficiencia. Actual ganador del premio en la categoría Acciones al Margen de la XII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, Ciudad de México - 2022.

Oscar Santana Vélez, Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Santo Tomás Medellín. Arquitecto diseñador de proyectos públicos y privados, concursos e invitado internacional en proyectos y docencia.

Las ponencias alrededor de las cuáles disertarán son: Yopal para caminar – Alcaldía de Yopal. Experiencia académica – Unitrópico. Espacio colectivo para el bienestar – IAAS. Acción ciudadana frente al urbanismo - Universidad Santo Tomás Medellín.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar