Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Barrio San Martín de Yopal nuevamente está invadido de indígenas y migrantes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El barrio San Martín de Yopal nuevamente está invadido de migrantes e indígenas que generan desórdenes. Según residentes en el sector llegan borrachos exigiendo dinero y cuando les ofrecen comida en los establecimientos comerciales arremetan violentamente obligando a que les den plata.

Afirman que, además los andenes se convirtieron en letrinas y depósitos de ropa y basuras.

Según Edison Mojica y Álvaro Gómez, ya son más de 50 indígenas los que se aglomeran por la carrera 24 con calle 7, por lo que decidieron hacer pública la denuncia, ante la falta de una respuesta por parte de la Secretaria de Gobierno Municipal, Karen López, a quien constantemente han llamado, pero no responde y tampoco realiza alguna acción.

Agregan los vecinos que los indígenas adultos se la pasan en estado de ebriedad mientras que los infantes quedan expuestos a diferentes riesgos, por lo que convocaron al ICBF a revisar las condiciones de los niños.

Igualmente, afirmaron que hay menores de 10 y 12 años que ya tienen el hábito de consumir bebidas embriagantes, para luego terminar tirados en los andenes en estado deplorable.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar