Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Migrantes nuevamente invaden el barrio San Martín de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Migrantes venezolanos nuevamente invaden el barrio San Martín de Yopal, “los extranjeros deambulan, dejan excrementos en los andenes, basura tirada, desperdicios”, señaló un habitante, al narrar la situación que los vecinos del centro de la ciudad viven diariamente, “ya no soportamos más”, por lo que nuevamente convocaron a las autoridades a controlar la situación.

Por ahora, la comunidad se unió para evitar que la zona sea invadida por delincuentes, “pero urge que el Centro Migratorio entre en operación para controlar a los venezolanos que buscan guarecerse en las puertas de las viviendas”, afirmaron residentes en el centro de Yopal.

“Los venezolanos son groseros, se burlan hasta de la Policía y las autoridades, argumentando sus Derechos Humanos y la regularización de los extranjeros que impulsa el Gobierno Nacional”, expresaron.

“Con preocupación se escucha como los migrantes llaman a sus familiares residentes en Venezuela, indicando que Yopal es una ciudad solidaria donde consiguen alimentos, ropa y lo suficiente para vivir cómodamente”, comentó Edison Mojica, líder social del barrio San Martin.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar