Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Yopal asumió compromisos con habitantes del Parque Industrial ASOMIYO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El parque industrial asociación de microempresarios de Yopal (ASOMIYO), ubicado en la vía al corregimiento de Morichal, recibió la visita del alcalde Luis Eduardo Castro, el pasado sábado 5 de noviembre.

Líderes y comunidad que reside en el sector manifestaron sus necesidades y acordaron varios compromisos. Entro otros, se presentará el proyecto para adecuar el parque de niños, una vez se haga esto, la Administración dará su apoyo para que sea una realidad. Mantenimiento de vías. Optimización del alumbrado público a través de SAYOP. Establecer horarios fijos, cada semana, para la recolección de basuras por parte de la EAAAY. Apoyo para el mantenimiento del pozo profundo y el tanque elevado.

“Este parque industrial se creó en el 2001. Somos mecánicos que teníamos nuestros talleres en la zona urbana de la ciudad, por lo que tuvimos que buscar este sector para poder seguir laborando. Es la primera vez que un alcalde viene por aquí y se compromete con soluciones”, señaló el líder comunal Héctor Jaime Pedraza Ordúz.

El escenario sirvió, además, para hacer una nueva entrega de ‘caballitos de aceros’, enmarcada dentro de la campaña de bicicletas. Fueron obsequiadas tres a niños del sector. Ya son casi 1.000 las ciclas regaladas gracias al apoyo de privados. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar