Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía llevó alegría al pabellón de pediatría del HORO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Acompañados de los personajes Iron Man y Batman, hombres y mujeres adscritos a la Unidad de Dialogo y Mantenimiento del Orden de Casanare, (antiguo ESMAD), visitaron la sala de pediatría y urgencias del Hospital Regional de la Orinoquia, para llevar un mensaje incondicional de apoyo a la niñez casanareña.

Policías disfrazados, juguetes didácticos, música y bailes dibujaron sonrisas a más de 50 niños y niñas que se encontraban hospitalizados en la unidad médica.

Con este espacio enfocados en el proceso de transformación integral de la policía Nacional de los colombianos y dentro de la estrategia de protección a la infancia y la adolescencia, se brindó “terapia de alegría” para apoyar la recuperación de los menores que reciben atención pediátrica.

El Coronel Rafel Miranda, Comandante del Departamento de Policía Casanare, resaltó el gesto de estos “héroes de overol negro y con vocación policial, que trabajan por la construcción de sociedades que se preocupan por el bienestar y la integridad de los niños, niñas y adolescentes. No se nos olvide, que a pesar de su estado de salud ellos también requieren momentos de felicidad”, señaló el oficial.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar