Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cierre de la calle 10 con carrera 22 por intervenciones en la red de alcantarillado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal – EAAAY EICE ESP informó que, debido a fallas en la red de alcantarillado, se generó un hundimiento en el cruce vial de la calle 10 con carrera 22.

Debido a esta situación, la dirección técnica cerró de manera temporal un carril de la calle 10 mientras se hacen las reparaciones correspondientes.

La filtración en la tubería que transporta aguas residuales, afectó la estabilidad del terreno y debilitó el pavimento, por lo que se requiere romper el asfalto y excavar hasta hallar la tubería para corregir la falla y posteriormente rellenar nuevamente el punto intervenido para dejar la vía en óptimas condiciones.

El permiso otorgado por la Administración Municipal para el cierre de la vía mientras se realizan las labores de intervención y reparación va hasta el viernes 25 de noviembre, sin embargo, la cuadrilla de trabajadores se encuentra haciendo las labores lo más eficiente posible para solucionar la afectación en el menor tiempo y poder habilitar el carril vehicular.

Mientras se da solución a la falla en la red de alcantarillado, la EAAAY recomendó tomar vías alternas para evitar congestión del tráfico vehicular al tratarse de una zona céntrica de alto flujo y transporte.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar