Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En siete parques de Yopal se adelantan obras de modernización de alumbrado público

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Frente a la inquietud de los ciudadanos por saber el avance de las intervenciones que se llevan a cabo en distintos parques de la ciudad, la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal, informó que en las comunas II y III se adelantan obras en los parques de los barrios El Triunfo, Los Héroes, El Remanso, Unión San Carlos, Villa María y dos más, en parques de María Paz.

Mediante el contrato N°. 043 de 2022 se espera que al cerrar el año estén en funcionamiento estos escenarios recreativos, las obras eléctricas iniciaron el día 19 de noviembre y tienen un avance de un 50%, las obras civiles presentan un avance del 100%.

Se aclaró que aparte de los parques mencionados, SAYOP S.A.S E.S.P, no está interviniendo más escenarios con obras en el marco del contrato N°043, respondiendo a quejas de la comunidad expresadas en los medios de comunicación sobre parques cerrados a los que atribuían tardanza de la empresa.

Se invocó el sentido de pertenencia por la ciudad y ayudar a cuidar los bienes del municipio que permitirán habilitar y modernizar más sistemas de iluminación en los parques de Yopal, condiciones que fortalecen la seguridad y garantizan espacios propicios para el aprovechamiento del tiempo libre con deporte y cultura.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar