Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vacaciones Artísticas en el Instituto de Cultura y Turismo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Con el objetivo de aprovechar el tiempo de receso escolar de los niños y jóvenes de Yopal, el Instituto de Cultura y Turismo, ofrece espacios de sano esparcimiento, a través de temáticas de arte, música, literatura y cultura, hasta el próximo 20 de diciembre de 2022.

Durante este período se ofertarán gratuitamente los procesos formativos en la sede institucional y la Casa Museo Ocho de Julio, en Danza llanera. Danza folclórica nacional. Arpa. Cuatro. Maracas. Técnica vocal.

Para inscribirse en los cursos, los padres de familia lo pueden hacer a través del número de WhatsApp 3108840810 o visitando la sede institucional en la Calle 6 #19 – 96.

De igual modo, a través de la Biblioteca Pública Municipal La Tríada, se ofertan las varias actividades para el período vacacional, buscando incentivar el hábito de la lectura en los niños y niñas: Talleres de lectura. Sesiones de manualidades. Jornadas lúdicas.

Las inscripciones se realizan a través del número de WhatsApp 3103435997 o visitando la Biblioteca en la Avenida de la Cultura #10 – 15.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar