Más de 100 niños en el Centro Poblado La Guafilla de Yopal, del centro educativo La Casita del Saber, se verán beneficiados con materiales para reconstrucción y mano de obra.
Se trata del único jardín infantil que se encuentra cerca de las veredas de La Guafilla, El Charte y Volcaneras. Lo cual lo convierte en la única oportunidad de recibir educación temprana para decenas de niños que habitan la región.
Para ello, como parte del programa de responsabilidad social “Orange Days of Difference ODOD 2022”, de Aggreko, los empleados de la compañía llevaron a cabo, mejoras en el centro educativo con el propósito de que los niños cuenten con instalaciones adecuadas y recursos necesarios para recibir educación desde muy pequeños, así mismo ampliar la capacidad de 20 niños a 40 y brindar, con esto, nuevas oportunidades de crecimiento a las comunidades.
Entre las mejoras realizadas se cuentan: Envío de material Eterboard para mejoramiento y división de la infraestructura en el área del comedor.
Suministro de mesas y sillas infantiles ante la carencia de este inmobiliario para atender a los niños avalados para este Jardín infantil.
Suministro de colchonetas impermeables para recreación de los niños dentro del
Pintura para acabados de infraestructura, con el apoyo de Aggreko para la mano de obra.
Entrega de láminas de policarbonato y perfiles para instalación de techo en el área recreativa de la zona trasera de la infraestructura
Aggreko, es el proveedor con liderazgo mundial en energía modular móvil, control de temperatura y servicios de energía.