Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mejorarán el alumbrado público del pasaje peatonal del Patinódromo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Las obras de modernización del alumbrado público en sectores estratégicos de la ciudad, se trasladaron al pasaje peatonal de la calle 13C que comunica el parque El Resurgimiento desde la transversal 15 hasta la vía Marginal del Llano, junto al Patinódromo, consolidándose como un corredor turístico del municipio y espacio de tránsito de los deportistas que hacen uso del escenario.

El proyecto contempla la construcción de red eléctrica en configuración subterránea, y la altura de los postes está proyectada de forma que coexistan con la vegetación del sector, garantizando el menor impacto ambiental posible. El alumbrado de luz de sodio pasará a tecnología tipo LED.

Para el pasaje peatonal del Patinódromo, se instalarán 2 kilómetros de redes de baja tensión, 77 luminarias (tipo ornamental y de brazo) y 54 postes metálicos, con una carga proyectada de 5.9 kilovatios.

SAYOP S.A.S. E.S.P espera entregar la obra finalizada en pocos meses, con la cual, de acuerdo con el presidente de la Liga de Patinaje, Juan Gabriel Vega, se beneficiarán alrededor de 600 niños y jóvenes de escuelas y clubes; además que contribuye a posicionar a Yopal como una ciudad con potencial para grandes eventos de talla nacional e internacional, gracias a su infraestructura para esta disciplina deportiva.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar