Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad del barrio Los Ocobos de Yopal en S.O.S., ante avance de la inseguridad y la delincuencia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Los habitantes del barrio Los Ocobos de Yopal se reunieron la noche anterior para analizar la situación de inseguridad que les agobia y pedir de las autoridades mayor presencia de la Policía, arregló de las cámaras de seguridad y acciones para proteger a los habitantes.

El fin de semana delincuentes asesinaron en el sector a un comerciante en medio de un atraco.

Nelly Pérez, presidente de Junta de Acción Comunal, al término de la reunión, informó que la zona se presta para el accionar de los delincuentes, pues pueden pasear rampantes por la Avenida Primera, Marginal del Llano, calle 40 y la calle 30 atacando a las personas de bien.

Por su parte Ferney Africano, Fiscal de la Junta del barrio Siete de Agosto, denunció que sí hay cámaras, pero ninguna sirve y la zona aledaña al caño Usívar se convirtió en la madriguera de los ladrones.

Agregó que la inseguridad es constante, ante el paso de migrantes, habitantes de calle y vecinos de dos asentamientos ilegales.

Los habitantes del sector se organizaron para diseñar estrategias tales como alarmas comunitarias, cuadrantes de seguridad por lo que estarán alerta ante cualquier hecho de inseguridad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar